VENTA DE OBRA ORIGINAL

Cada copia fotográfica en color está realizada partiendo de un archivo digital de altísima resolución y tamaño, el cual se ha obtenido a partir de la diapositiva original. Las copias se obtienen utilizando materiales de la más alta calidad, los cuales aseguran la permanencia en el tiempo de la imagen. Todas las copias vienen numeradas, firmadas y montadas con un passe-partout de conservación.

 

Las ampliaciones en blanco y negro se realizan utilizando los métodos tradicionales de laboratorio (ampliadora) y son copias directas del negativo original sobre papel baritado, a lo que hay que sumar un baño al selenio que prolonga la vida de la copia. Todas las fotografías vienen numeradas, firmadas y montadas con un passe-partout de conservación.

   

   

   

TAMAÑO DE LA EDICIÓN

La venta de obra original está limitada a ediciones de 10 o 25 copias (numeradas y firmadas) según la fotografía, más dos pruebas de autor.

   

   

   

Para información adicional sobre precios, tamaños, gastos de envío o condiciones de venta, por favor contacte con el autor.

© 2017 Fernando Puche

Todos los derechos reservados. Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página, de sus textos y fotografías sin permiso del autor.

INICIO